Mondragon Unibertsitatea y AZK ofrecen el jueves una jornada sobre cómo gestionar las marcas en tiempos de crisis

Europa Press País Vasco
Actualizado: viernes, 12 junio 2009 20:03

SAN SEBASTIAN 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Facultad de Ciencias Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, y AZK ofrecerán el próximo jueves en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, con la colaboración de la Cámara de Gipuzkoa, APG España e Innobasque, la 'IV Jornada de Branding Aquí y Ahora', sobre cómo gestionar las marcas para que aporten más valor en tiempos de crisis.

En un comunicado, Mondragon Unibertsitatea informó de que esta sesión reunirá en la capital guipuzcoana a expertos del 'branding' como Joan Jiménez (Social Branding), Jordi Jiménez (BrainVentures) y David Riu (BES La Salle) y contará con la participación de la directora de Márketing de Tekniker-IK4, Itziar Cenoz, y la de Promoción y Dinamización de Eusko Label, Alazne Uribarri.

Según señaló, a través de esta iniciativa, se busca sensibilizar al mundo empresarial respecto de la necesidad de considerar la marca como un "activo estratégico clave" a la hora de competir en mercados "cada vez más globales" y trasladar a los asistentes diversas metodologías para abordar la gestión de la marca, con el fin de "generar valor para el cliente y la empresa".

La jornada comenzará a las 09.30 horas de la mañana de la mano del rector de Mondragon Unibertsitatea, Iosu Zabala, el director de AZK, Juanjo Brizuela, y la directora general del área de Promoción y Comunicación de Innobasque, Pilar Kaltzada.

El director del departamento de empresa y tecnología de BES La Salle y coautor del libro 'El nuevo Brand Management', David Riu, hablará sobre 'El reto de construir marca día a día'. A las 12.00 horas el socio fundador de BrainVentures, Jordi Giménez, analizará 'La innovación en femenino'.

Sobre las 13.00 horas se celebrará una mesa redonda en la que se debatirá sobre la 'Gestión de las marcas vascas en entornos diferenciados' y a partir de las 16.00 horas se organizará un taller práctico bajo el título 'Tu marca eres tú' guiado por Joan Jiménez, de Social Branding, con el que concluirá la Jornada.

Contenido patrocinado