Un nuevo espacio habilitado por la Unión de Federaciones Deportivas Vascas reúne a 17 federaciones en Anoeta

El consejero de Cultura y Política Lingüística y portavoz del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, visita la nueva sede de 17 federaciones deportivas en el estadio de Anoeta
El consejero de Cultura y Política Lingüística y portavoz del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, visita la nueva sede de 17 federaciones deportivas en el estadio de Anoeta - IREKIA
Europa Press País Vasco
Publicado: viernes, 28 enero 2022 16:10

SAN SEBASTIÁN 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un nuevo espacio habilitado por la Unión de Federaciones Deportivas Vascas reúne a 17 federaciones vascas en el estadio de Anoeta de San Sebastián. La nueva sede tiene 1.300 metros cuadrados y es de titularidad municipal de la capital guipuzcoana.

El consejero de Cultura y Política Lingüística y portavoz del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, el director de Actividad Física y Deporte, Jon Redondo, el presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas, Angel Gurrutxaga, y el concejal delegado de Deporte, Seguridad Ciudadana y Protección Ciudadana del Ayuntamiento donostiarra, Martin Ibabe, han visitado esta nueva sede.

En el nuevo espacio trabajan un total de 17 federaciones: actividades subacuáticas, ajedrez, automovilismo, bádminton, balonmano, béisbol y sófbol, caza, ciclismo, judo, montaña, motociclismo, pesca y casting, piragüismo, remo, rugby, triatlón y vela.

Hasta ahora la sede de estas federaciones estaba en los locales del paseo donostiarra de Errotaburu y en la nueva sede se ubicará buena parte de las federaciones deportivas vascas que existen en Gipuzkoa.
La Unión de Federaciones Deportivas Vascas se ha encargado de trasladar las sedes y acondicionar las nuevas oficinas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado