Actualizado 26/09/2012 23:06 CET

Un tienda bilbaína regalará este viernes 1.000 raciones de bacalao

BILBAO, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centro Merkaldia, ubicado en el número 57 de la calle Licenciado Poza de Bilbao, repartirá este viernes de forma gratuita 1.000 raciones de bacalao, con la limitación de 10 euros por persona. Los que quieran optar a esta promoción deben ser mayores de 16 años e imprimir un billete de 10 euros en la página web www.elbacalaodebilbao.com.

Según han informado los organizadores, el reparto del bacalao comenzará a las nueve de la mañana y los 50 más madrugadores serán premiados con 50 carros de la compra con productos de "primera calidad" representativos de todas las Secciones del Merkaldia.

En concreto, recibirán un carro por un valor aproximado de 80 euros con productos de carnicería, frutería, charcutería y pescadería elegidos para la ocasión, además de los 10 euros en bacalao.

En total, el valor de lo regalado ascenderá a cerca de 14.000 euros. Los que deseen optar a los regalos deben informarse en la web www.elbacalaodebilbao.com, donde se explica el evento y las normas de conducta, pautas a seguir para hacer las colas y reglas para evitar incidentes no deseados.