VITORIA 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz incorpora los teléfonos de atención municipal 010 y 945 16 11 00, para que las personas que ya están siendo atendidas por los servicios sociales del municipio puedan solicitar sus próximas citas.
En un comunicado, el concejal de Políticas Sociales, Raimundo Ruiz de Escudero, ha explicado este martes que la medida "mejorará la atención a la ciudadanía y el acceso a los servicios sociales".
El Consistorio ha especificado que este nuevo servicio de citas es "únicamente para las personas que ya están siendo atendidas y desean una nueva cita". "Es decir, para los casos de seguimiento, no para quienes soliciten ser atendidos por primera vez", ha remarcado.
Por otra parte, la ciudadanía que quiera pedir su primera cita tiene que llamar al servicio social de base que corresponda a su domicilio. Los servicios sociales de base están ubicados en los 14 centros cívicos existentes en la ciudad con un horario de atención al público de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.