CÁCERES 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
La programación estival en la calle del mes de agosto en el casco antiguo de Cáceres encara su recta final a partir de mañana jueves con la celebración de conciertos itinerantes y talleres a cargo del músico David G. y las compañías Arte Fusión y Sienta la Cabeza.
La nota musical la pondrá David G., que celebrará un concierto itinerante que le llevará por la Plaza Mayor, el Arco de la Estrella y la plaza de San Juan, a partir de las 21.00 horas.
Por su parte, la compañía Arte Fusión ofrecerá su espectáculo 'Taller de Narigones', en la que muestran a los participantes diferentes técnicas de construcción de títeres y montaje de obras. Esta agrupación está integrada por un grupo de personas relacionadas con la pintura, la escultura, la danza, la música, el teatro y los títeres. De ésta última disciplina ha desarrollado su labor profesional diseñando espectáculos para todo tipo de públicos.
El taller se desarrollará de 10.30 a 14.00 horas en el Palacio de la Isla. Posteriormente, a las 21.00 horas, presentan su espectáculo 'Cuentos sonantes y títeres', en el que un divertido personaje narra las historias de personajes imaginarios.
Más tarde, a las 23.00 horas, la compañía Sienta la Cabeza ofrece en la Plaza Mayor 'Espectáculo de peluquería', en el que el público se convertirá en protagonistas al permitir a los personajes que utilicen objetos mágicos sobre sus cabezas, todo ello a ritmo de la música.