Actualizado 24/06/2009 21:01 CET

La cantante extremeña Raquel Palma lleva su concierto 'De la Copla al Bolero' a Miajadas (Cáceres)

MIAJADAS (CÁCERES), 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cantante extremeña Raquel Palma llevará su concierto 'De la Copla al Bolero' a Miajadas (Cáceres) el próximo día 26 de junio que tendrá lugar en el Parque de los Mártires de la localidad a partir de las 23,00 horas.

Esta actuación está incluida en el Festival de las Artes de Miajadas (FAM) con un espectáculo con el que la cantante "sigue cosechando éxitos", según informó la organización en nota de prensa.

El público podrá escuchar la "pasión" de la copla y el "romanticismo" del bolero con aires de jazz latino, swing y flamenco entre otras fusiones, "gracias" a los arreglos musicales realizados por el pianista y arreglista Iván 'Melón' Lewis --músico de la cantante Concha Buika--, Javier Limón, Victoria Abril y la Negra, entre otros.

Finalmente, según la organización, acompañarán a la cantante durante el concierto "grandes profesionales" del panorama musical extremeño como Juan Antonio Loro al piano, David González con el saxo, Álvaro Fernández con el bajo, Rafa Prieto con la guitarra eléctrica y Juanjo Frontela con la batería y percusiones.