La compañía Yllana pone en escena 'Brokers' mañana en la Sala Trajano de Mérida

Europa Press Extremadura
Actualizado: jueves, 7 mayo 2009 16:39

MÉRIDA 7 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía Yllana pone en escena mañana viernes el "hilarante" espectáculo 'Brokers' en la Sala Trajano de Mérida, interpretado por Fidel Fernández, Antonio Pagudo, Toni de la Fuente y Luis Cao, bajo la dirección de David Ottone.

A las 21,30 horas comenzará este espectáculo, que cuenta la historia de cuatro tiburones de los negocios que trabajan en un emblemático y moderno rascacielos. "Sus cimientos temblarán por las locas y divertidas situaciones provocadas por unos personajes, que en su afán por enriquecerse, estarán abocados a traicionarse, engañarse... y divertir de una forma salvaje", explica la Junta en nota de prensa.

Con una cuidada banda sonora y elaborados efectos visuales, Yllana crea en 'Brokers' una obra absurda, que "logra hacer un retrato paródico del mundo de las altas finanzas".

Las localidades están puestas a la venta en horario 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas, y mañana, día de la actuación, de 18,00 a 21,00 horas.

Contenido patrocinado