La extremeña Carmen Rodríguez Palop muestra su exposición 'Mater Amantissima' en Villafranca de los Barros

Europa Press Extremadura
Actualizado: sábado, 30 octubre 2010 21:08

VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ), 31 (EUROPA PRESS)

La artista extremeña Carmen Rodríguez Palop, muestra su exposición individual titulada 'Mater Amantissima' en la Sala Taller María Nieves Martín de Villafranca de los Barros (Badajoz), donde puede verse su obra hasta el 6 de noviembre.

Natural de Llerena, Carmen Rodríguez Palop es licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Pintura, por la Universidad de Sevilla. En su trayectoria destaca su participación en numerosas exposiciones colectivas desde el año 1986 sin olvidar su asidua colaboración con la galería gallega Auriol Arte de Santiago de Compostela.

En cuanto a sus exposiciones individuales destaca su presencia en el Complejo Cultural 'La Merced' de Llerena, en la Galería Auriol Arte de Santiago de Compostela, en el Instituto de Cultura de Baja California en Ensenada, Méjico, así como en el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia o el Salón de Cultura de la Caja de Ahorros de Badajoz en Mérida.

Según apunta el portavoz de la Sala Taller María Nieves Martín, Mario Soler en declaraciones a Europa Press , la pintora Carmen Rodríguez Palop ha recibido "numerosas críticas y comentarios de sus obras y exposiciones, tanto en periódicos de información general como especializados en arte".

Sobre la muestra que se podrá ver en Villafranca, ha explicado que el doctor y profesor de la facultad de BBAA de la Universidad Complutense de Madrid Joaquín Francisco Torrego Graña "ha escrito que de un modo u otro Carmen siempre termina representando lo irreal en lo mundano, que además es consustancial a su modo de vida y de percibir y sentir el entorno".

La muestra permanecerá abierta hasta el 6 de noviembre y se podrá visitar todos los días de 19,00 a 21,00 horas, excepto domingos, lunes y festivos que permanece cerrada sala de arte.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado