La localidad cacereña de Carbajo celebra el Festival Internacional de Música Celta y Folk

Actualizado 17/10/2010 13:03:42 CET

MÉRIDA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La localidad cacereña de Carbajo celebrará este próximo 30 de octubre el VII Festival de Música Celta y Folk 'El Magusto', organizada por la asociación cultural que lleva el mismo nombre.

Dicho certamen agrupa cada año a grupos representativos de distintas nacionalidades que muestran la riqueza de su música, dando a conocer cada uno de ellos, las diversas expresiones culturales de dentro y fuera de las fronteras españolas.

Desde los inicios del festival vienen participando grupos interesantes, algunos con una importante trayectoria internacional como es el caso de Acetre, Manantial Folk, Luar na Lubre, Miguel Afonso, Briganthya, etc, moldeando, junto con el resto de participantes, un festival de reconocida calidad que atrae cada año un mayor número de visitantes.

Esta séptima edición contará con buenas actuaciones, así como una serie de actividades a lo largo de todo el día, como bailes regionales, mercado de artesanías, caldereta de venado, migas tradicionales, etc, publica el boletín cultural 'ECO' y recoge Europa Press.

Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura