Navalmoral de la Mata acogerá el próximo domingo el Navalpop Festival que reunirá a los "mejores grupos" independientes

Actualizado 07/09/2008 13:33:36 CET

CÁCERES, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Navalmoral de la Mata acogerá el próximo sábado, día 13 de septiembre, la celebración de la cuarta edición del festival Navalpop, que vio la luz en el 2005.

Con carácter gratuito, está organizado por la Asociación Cultural Navalpop y colaboran empresas particulares e instituciones como el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura y el Consorcio Cáceres 2016 Capital Europea de la Cultura.

Navalpop da cabida a "formaciones imprescindibles" en la escena independiente nacional, buscando un "cartel coherente" con la filosofía de la organización que, con esta cuarta edición, pretende conformar una propuesta interesante dentro del recorrido de festivales del país.

Así, este año el festival contará con dos grupos referentes en nuestra región como 'Cajón de Sastre' y 'The Wish', además de 'La Habitación Roja'; 'Travolta'; 'Jugoplastika' y 'The Blows' además de 'Javyer Solys Dj'.

El festival se desarrollará en Multiusos María Victoria Villalba y los conciertos, con entrada gratuita, comenzará a las 21,00 horas.

Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura