La Sociedad Mixta de Turismo de Mérida acuerda contratar a un gerente y nombrar a Roberto Olivera consejero delegado

Europa Press Extremadura
Actualizado: martes, 13 abril 2010 14:47

MÉRIDA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Administración de la Sociedad Mixta de Turismo de Mérida acordó la contratación de un gerente y nombró al concejal Roberto Olivera como consejero delegado.

El gerente que se contrate debe responder a un perfil de diplomado en Turismo, con "experiencia reconocida" en el sector turístico y en gestión de recursos y de personal, así como en gestión de presupuestos y contratación. Se valorará también experiencia en organización, gestión y diseño de productos turísticos y de eventos, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

También se requieren facilidades para viajar y conocimiento del mercado turístico, conocimientos de informática, y dominio del inglés hablado y escrito, entre otros aspectos.

Se ofrece un sueldo será de 25.000 euros brutos más un porcentaje por objetivos, y los currículos deben enviarse a la dirección turismodemerida@merida.es o a la Oficina de Turismo del Teatroo Romano, hasta el próximo 20 de abril.

Por otra parte, en la misma reunión se acordó nombrar al concejal Roberto Olivera Lunar como consejero delegado, así como solicitar presupuestos a diferentes gestorías de la ciudad, para llevar la fiscalidad y contabilidad de la sociedad.

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