Actualizado 20/08/2009 17:25

Valdefuentes acogerá las actuaciones de una veintena de actores de la localidad que interpretarán "grandes clásicos"

VALDEFUENTES (CÁCERES), 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Casa de Cultura de Valdefuentes (Cáceres) acogerá el próximo miércoles, día 26 de agosto, a partir de las 21,00 horas, las actuaciones de una veintena de jóvenes actores del pueblo que interpretarán "grandes clásicos" del pasado y del presente.

Se trata de una actividad que se enmarca dentro del Festival de Teatro y Música que organiza por segundo año consecutivo la Asociación Juvenil Víctor de Valdefuentes.

Abrirá las actuaciones el famoso vals de la 'Bella y la Bestia' seguido de la historia mitológica de 'Píramo y Tisbe'. Tras ellos les tocará el turno a una adaptación del cuento de 'Shrek' y después se representará sobre el escenario la comedia romántica de Shakespeare 'Mucho ruido y pocas nueces'.

Según informó la asociación juvenil en nota de prensa, el año pasado estas actuaciones dejaron un "buen sabor de boca" cuando se interpretaron 'El sueño de una noche de verano' de William Shakespeare, y añadió que este año se ha "superado" la iniciativa, pues habrá baile, comedias, tragedias y bodas.

Finalmente, cabe destacar que el decorado del escenario está realizado por los propios participantes, así como la confección del atrezo y algunas prendas del vestuario. La asociación apuntó que será una noche "llena de magia y color".

Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura