BADAJOZ 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
La XXIV Promoción de alumnos del Conservatorio Superior de Música de Badajoz celebró ayer en el Teatro López de Ayala su acto de graduación e imposición de becas, junto a los conciertos fin de carrera.
En el concierto de la gala de ayer se incluyeron composiciones de A. Corelli, F. Chopin, Wieniawsky, A. Scriabin, S. Prokofiev, Echmiadzin, P. Iturralde, E. Granados, Celtic Llulaby y F. J. Gossec.
Un concierto en el que interpretaron las obras una treintena de alumnos, entre ellos los componentes de la Orquesta de Flautas del CSMB compuesta por Sonia Calamardo, J. Antonio Calderón, Manuel García, Fátima Gómez, Néstor Lorenzo, Amalia Mateos, Ana Pérez, Elena Pérez, Juan Gabriel Picazo y María Rivero.
El acto de graduación y la imposición de becas a la XXIV promoción del conservatorio reunió a la XVII promoción de alumnos acompañados por el director del Área de Cultura de la Diputación, Francisco Muñoz; la máxima responsable del Conservatorio, Miren Gabirondo; y a profesores y cargos del equipo directivo del centro musical pacense, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.