BADAJOZ 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El XXXII Festival de Teatro de Badajoz continúa mañana jueves con la representación de las obras 'En casa en el zoo' en el Teatro López de Ayala, 'Tiempo de máquinas' en la Sala Aftasí, y 'Tutto Tul Cabaret' en el Centro de Ocio Contemporáneo.
Así, a las 21,00 horas tendrá lugar el estreno de la obra 'En casa en el Zoo', de Edward Albee, que representarán las compañías extremeñas Arán Dramática y Rechipé Teatro.
La adaptación de la obra ha sido realizada por Fermín Cabal y la obra está dirigida por Eugenio Amaya e interpretada por Elías González, Pablo Bigeriego y Elena Sánchez.
Según informa la organización del festival en nota de prensa, "la excelencia interpretativa a través de un trabajo actoral riguroso y creativo es el común denominador que persigue esta fusión de Arán Dramática y Rechipé Teatro".
Las localidades ya están a la venta a un precio de 12 euros en butaca de patio, o de 10 euros en anfiteatro.
Posteriormente, mañana jueves continúa la programación del Festival Off, a las 23,00 horas en la Sala Aftasí, donde la compañía extremeña Pizarro pone en escena 'Tiempo de máquina', un singular performance, con danza, audiovisual y música techno.
Participan en este espectáculo el músico Pizarro, y los actores-bailarines Amparo Vinagre, Tano Andrades, Elena Lucas y Marina Rubio, y se centra en mediados del siglo XX cuando llegaron a las vegas del Guadiana cientos de máquinas.
El precio de la entrada para asistir a este espectáculo es de seis euros.
TUTO TUL CABARET
También mañana jueves, pero en el Centro de Ocio Contemporáneo continúan los espectáculos del Festival off, a las 23,00 horas con la representación de 'Tutto Tul Cabaret' de la compañía Tuto Tul e interpretada y dirigido por José Guirado.
El clown Tuto Tul ponen en escena un Cabaret auténtico, "con lucecitas de colores, brillo y fantasía", señala la organización en nota de prensa en la que destaca que el precio de la entrada es de seis euros.
Las entradas de la Sala Aftasí y Centro de Ocio Contemporáneo se venden en las taquillas de cada establecimiento.