BADAJOZ 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El XXXII Festival de Teatro de Badajoz continuará mañana jueves con la representación de 'Frágil', en el Teatro López de Ayala, y de las obras 'Kvetch' y 'Nosferata' en la Sala Aftasí y el Centro de Ocio Contemporáneo, respectivamente.
Así, la danza llegará mañana al Teatro López de Ayala a las 21,00 horas con la representación de la obra 'Frágil' dirigida por Rob Tannion, que además interpreta esta función junto a Elena Lucas.
Será la compañía extremeña Karlik-Danza teatro junto a La Nave del Duende quienes ponen en escena este nuevo espectáculo, en el que la dramaturgia ha sido realizada por Rob Tannion y Andrea Isasi, los arreglos musicales por Carlos Ojeda y la producción artística es de Cristina D. Silveira.
El precio es de 12 euros en butaca de patio y de 10 euros en anfiteatro.
Por otra parte, el festival también llegará mañana a la Sala Aftasí, donde a las 23,00 horas se representará la obra 'Kvetch' escrita por Steven Berkoff, de la compañía Seiva Trupe y Teatro do Morcego y dirigido por Álvaro Lavín.
Está interpretada por Celso Parada, Mónica Camaño, Miguel Pernas, Dorotea Bárcena y Paulo Calatré. "Se trata de una obra dedicada a todos los que tienen miedo", un "espectáculo impúdico, jubiloso, devastador y feroz de sus miedos, frustraciones y estrés diarios de toda clase".
También mañana, en el Centro de Ocio Contemporáneo podrá verse el espectáculo 'Nosferata', dirigida por Jango Edwars e interpretada por Cristi Garbo y Globo.
Una obra que a partir de las 23,00 horas se transformará en "una velada de mentalismo y horror en que si no mueres mordido y desangrado al menos morirás de risa", explica la organización, que destaca que la obra volverá a representarse también el sábado, en la Sala Aftasí.