Aexel se felicita porque la Junta condicione la prórroga de Almaraz a que ubique su sede fiscal en Extremadura

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 26 enero 2009 12:34

MÉRIDA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Agrupación de Empresas Laborales de Extremadura (Aexel), José Alberto Hidalgo Piñero, se felicitó hoy por el anuncio de la Junta de condicionar la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz más allá de 2010 a que la planta ubique su domicilio fiscal en la región.

Según señaló Piñero en nota de prensa, este anuncio "viene a confirmar lo manifestado por Aexel a los medios de comunicación el pasado día 30 de diciembre" en un comunicado, en el que la agrupación apuntaba que "más importante que las inversiones que pueda realizar la Central Nuclear de Almaraz es que ésta traslade su domicilio social a Extremadura".

Por otra parte, el presidente de Aexel pidió a las administraciones regionales y locales que "se les exija a las empresas que tienen anunciado su instalación en Extremadura, como son "Ikea, Rodanco u otras grandes superficies", que instalen el domicilio social de estos centros comerciales en la comunidad.

"Así mismo, consideramos que tanto el Gobierno regional como los ayuntamientos deberían exigir este requisito a todas las empresas que se instalen en Extremadura", concluye el presidente de Aexel.

Contenido patrocinado