Actualizado 08/07/2015 06:25 CET

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura propone a Manzano políticas y medidas orientadas a este colectivo

AJE Extremadura
EUROPA PRESS

MÉRIDA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Extremadura ha solicitado al presidente del Parlamento regional, Fernando Manzano, que en la cámara legislativa se lleven a cabo políticas y medidas orientadas a este colectivo.

Así se lo han manifestado varios miembros de la directiva de AJE Extremadura en una reunión que han mantenido este martes en Mérida con el presidente del Parlamento extremeño, y en la que esta organización le ha mostrado a Manzano dos de sus informes para el futuro.

Uno de estos informes versa sobre el perfil del joven extremeño actual y otro de la Empresa Joven Extremeña, llamado EJE y que estará preparado en septiembre.

En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente de AJE Extremadura, Carlos Rodríguez, ha manifestado que muestran estos proyectos a Fernando Manzano porque quieren que sea el "canalizador" que los haga llegar "a todos los parlamentarios".

Rodríguez también ha agradecido "la celeridad" en la respuesta y atención del presidente del Parlamento de Extremadura de recibir a la "voz de los jóvenes empresarios extremeños".

Unos jóvenes que buscan trasladar sus inquietudes, problemas y visiones de futuro a todos los parlamentarios para que se tenga en cuenta a la hora de promulgar en un futuro políticas y medidas desde el Gobierno regional y cualquier organización o entidad pública de Extremadura.

COLABORACIÓN DEL PARLAMENTO

Por su parte, Fernando Manzano ha asegurado que la cámara regional tiende "la mano" para todas las líneas de actuación, de coordinación y de colaboración de cara al futuro entre AJE y el Parlamento.

El presidente de la Asamblea también ha informado de que la colaboración de la cámara legislativa "siempre" va a estar presente en "todo lo que se pueda hacer y que sea bueno para la Comunidad Autónoma", para el desarrollo futuro de la región.

En este sentido, Manzano ha manifestado que a los parlamentarios y a él les "preocupa mucho las sensibilidades que tengan todos los colectivos de la Comunidad Autónoma" porque así se hace "más Extremadura".

Finalmente, Fernando Manzano ha asegurado que va a estar "codo con codo" con AJE para que los proyectos que tiene la organización en estos momentos, esos anhelos de futuro y objetivos "se puedan convertir siempre en una realidad", para ello contarán con la colaboración "estrecha" de la cámara legislativa.

Para leer más