Publicado 01/03/2021 11:56CET

Buscan a los autores del atraco esta madrugada en una estación de servicio en la A-66 entre Villafranca y Almendralejo

   BADAJOZ, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga un robo con intimidación ocurrido en la madrugada de este lunes en la estación de servicio 'La gran familia', ubicada en la A-66, entre las localidades pacenses de Villafranca de los Barros y Almendralejo.

   El atraco ha ocurrido sobre las 4,00 horas de este madrugada, cuando varias personas, de las que todavía no se ha concretado el número, y de las que una de ellas "esgrimía supuestamente un arma de fuego con la que han amenazado a uno de los empleados que tenían allí", según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

   Hasta el momento se conoce la cantidad de dinero que se han llevado en este atraco, que correspondía con efectivo que tenía la estación de servicio en esos momentos, junto al de las máquinas recreativas "que han forzado".

   Por el momento no hay detenidos, y la Guardia Civil y en concreto el equipo de Policía Judicial investiga los hechos "desde el primer momento" para esclarecer este atraco, aunque han destacado que las personas que estaban en el lugar "no han sufrido lesiones de ninguna clase, simplemente amenazas".