Cajalmendralejo celebra este jueves en Cáceres su II Jornada de Inversión, centrada en el sector tecnológico

Actualizado 07/11/2019 11:32:35 CET

CÁCERES, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

La entidad Cajalmendralejo celebrará este jueves, 7 de septiembre, en Cáceres su II Jornada de Inversión, que en esta edición estará centrada en el sector tecnológico, y que busca "consolidarse como referencia anual para los inversores extremeños".

Un evento que acercará a la región las principales gestoras de fondos con sede en España con el objetivo de "ofrecer las mejores y más novedosas soluciones de inversión para los clientes y socios de Cajalmendralejo", según informa la entidad a través de nota de prensa.

En esta segunda jornada, que comenzará a las 18,00 horas de este jueves en el Chalé de los Málaga de la capital cacereña, se contará con la participación de la gestora de inversión Columbia Threadneedle Investments.

En concreto, la ponencia correrá a cargo de Carlos Moreno Espinosa, el director de ventas de esta gestora de inversión, que está presente en 17 países y con más de 430.000 millones de euros en activos, repartidos en renta variable de mercados emergentes y desarrollados, renta fija, soluciones multiactivos e inversiones alternativas.