Detenido en Badajoz tras tirar por la ventana del coche un bolso con droga preparada para su venta en Carnaval

[Cáceres] Nota De Prensa: " La Guardia Civil Detiene A Un Pacense Con Diferentes
GUARDIA CIVIL
Publicado 06/03/2019 13:52:01CET

    BADAJOZ, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha detenido a un pacense tras observar cómo tiraba por la ventana del vehículo que conducía, un bolso que contenía diversos tipos de droga para presuntamente venderla durante el Carnaval de Badajoz.

   Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando los agentes interceptaron un vehículo en una vía de acceso a la ciudad, en el marco del dispositivo especial de Seguridad con motivo del Carnaval, y al observar la presencia del control, el conductor "antes de parar el turismo arrojó por la ventanilla un bolso".

   Los agentes observaron este acción, y al localizar el bolso comprobaron que contenía en su interior diferentes dosis de cocaína, hachís, marihuana y otras clases de droga de diseño, LSD y MDMA, todas ellas "preparadas y dosificadas para su supuesta venta aprovechando la asistencia masiva de personas" con motivo del Carnaval en la ciudad.

   Por este motivo, los agentes detuvieron al conductor del vehículo por un presunto delito contra la salud pública, y junto con las diligencias instruidas fue puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Contador