[Badajoz] Nota Prensa - GUARDIA CIVIL
MÉRIDA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Salvaleón (Badajoz) por robos y daños en el interior de seis vehículos estacionados en dicha localidad pacense.
Desde principios del presente mes de enero, la Guardia Civil investigaba los robos y daños en el interior de seis vehículos que se encontraba estacionados en la vía pública de Salvaleón.
Con las inspecciones llevadas a cabo en los diferentes lugares de comisión de los robos, se pudo evidenciar que se utilizó un objeto preciso y contundente para fracturar los cristales de los vehículos, apoderarse del dinero, cheques bancarios y herramientas que hubiera en su interior.
En el transcurso de la investigación y gestiones practicadas, los agentes pudieron determinar la supuestamente implicación en los robos de un vecino del citado municipio, informa en nota de prensa la Guardia Civil.
Dentro de los dispositivos de servicios marcados en la vigilancia del sospechoso, el pasado 19 de enero se le interceptó y detuvo cuando portaba un martillo, una linterna, guantes y un pasamontañas con los que supuestamente se desplazaba para perpetrar otros robos similares.
Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Jerez de los Caballeros.