Actualizado 01/06/2016 21:56 CET

Tres muertos en el choque frontal de un coche y una furgoneta en Alagón del Río

CÁCERES, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres de 48 y 50 años y una mujer de 62 han fallecido en la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico en el que un turismo y una furgoneta han chocado frontalmente cerca de la localidad cacereña de Alagón del Río.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 18,00 horas de este miércoles en la carretera local entre Alagon y el cruce con la EX 370 (Montehermoso-Carcaboso) a la altura de la Ermita de Valdefuentes, según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

En el lugar del accidente han fallecido los dos hombres de 48 y 50 años, mientras que la mujer de 62 años ha quedado en estado crítico y ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado del 112 hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Sin embargo, esta mujer ha fallecido poco después de ingresar en el hospital a consecuencia de una fractura craneoencefálica severa, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.

Además, hay un hombre de 50 años herido, que iba de copiloto en uno de los vehículos implicados en el accidente, y que está siendo atendido en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. El herido sufre fracturas costales y policontusiones, y se encuentra en observación para hacerle.

De momento, este hombre tiene "pronóstico reservado", informa el Servicio Extremeño de Salud.