Un festival solidario pretende recaudar fondos para niños en cuidados paliativos este domingo en Badajoz

Publicado 08/11/2019 12:45:23CET
Cartel del espectáculo.
Cartel del espectáculo. - TEATRO LÓPEZ DE AYALA

   BADAJOZ, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación Cuéntame Algo que me Reconforte ha organizado este domingo, día 10, en el Teatro López de Ayala de Badajoz un festival solidario con el fin de recaudar fondos para acompañar a niños en cuidados paliativos pediátricos y a sus familias.

   En concreto, el acto tendrá lugar a las 19,00 horas y en él participarán Juan y Punto y el Mago Chiqui, el cantante Willy Wylazo, el pianista Pedro Monty con la cantante Guadiana Almena y Los Niños de los Ojos Rojos.

   El precio de las entradas es de 10 euros si se adquieren de forma anticipada y de 12 euros si se realiza en taquilla, además, se ha habilitado una "Fila 0" con un número de cuenta a nombre de la asociación (2100 1982 81 0200356159), según ha informado el López de Ayala en nota de prensa.

   Cabe destacar que esta asociación nació con el objetivo de intentar que los niños "se evadan del sufrimiento y el dolor". Por ello, elabora audiocuentos y cuentos ilustrados junto con la familia para poder dar a los niños "un tiempo de felicidad".

   Así lo ha expresado la presidenta de la asociación, Alicia Chamorro, quien ha indicado que hasta ahora se han editado 17 cuentos de los que dos, 'Toñín, Lana y las Perseidas' y 'Convuelo y los superhéroes', han sido publicados por deseo de las familias.