Industria concede más de 1,2 millones de euros en subvenciones al área de influencia del Parque Nacional de Monfragüe

Europa Press Extremadura
Actualizado: sábado, 31 octubre 2009 16:18

MÉRIDA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente dota con más de 1,2 millones de euros de subvención a entidades locales, personas físicas, agrupaciones de propietarios de terrenos, entidades empresariales e instituciones sin fin de lucro del área de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Monfragüe.

De esta forma, las entidades locales recibirán 785.628,21 euros; las personas físicas, agrupaciones de propietarios de terrenos y entidades empresariales recibirán 302.164,35 euros; y las instituciones sin fin de lucro recibirán 120.865,74 euros.

Los beneficiarios de las ayudas deberán enviar, una vez concedida la subvención y en el plazo de diez días hábiles, la aceptación expresa de la ayuda aprobada, según aparece publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) y recoge Europa Press.

Contenido patrocinado