Izal agota las entradas para su concierto en el Teatro Romano de Mérida incluido en el Stone & Music Festival

Publicado 10/07/2019 17:27:30CET

   MÉRIDA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El grupo madrileño Izal ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 20 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, incluido en el Stone & Music Festival.

   Se trata del quinto 'Sold Out' de la próxima edición del certamen, tras los ya anunciados de Raphael, Vanesa Martín y Vetusta Morla, además del de Malú que fue suspendido por motivos de salud, y llega dos meses de antes de la fecha de celebración del concierto.

   "Este sold out significa que el primer fin de semana 'indie' que vamos a vivir en el Stone & Music Festival se va a convertir en todo un éxito", ha señalado el promotor del evento, Carlos Lobo. Y es que un día después actuará Vetusta Morla, que vendieron todo el papel pocos días después de ponerse a la venta.

   Izal llega a Mérida para presentar 'Autoterapia', su cuarto álbum de estudio, cuya gira comenzaba en el mes de febrero.

   La venta de entradas para los conciertos que aún disponen de localidades continúa a "muy buen ritmo" y la organización no descarta que en los próximos días se puedan anunciar nuevos llenos, entre ellos el de Hombres G, para el que apenas quedan localidades a la venta.

   En este sentido, los tickets se pueden adquirir en la web oficial del certamen stoneandmusicfestival.com, en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida y en manuelcarrasco.es en el caso del concierto del onubense que tendrá lugar el 29 de septiembre en el Albergue Municipal 'El Prado'.

Contador

Para leer más