MÉRIDA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Varios jóvenes de etnia gitana intentaron entrar sobre las 17.30 horas de ayer domingo en uno de los bloques de la urbanización 'III Milenio' de Mérida que aún no han sido entregados, después de romper las vallas de acceso a los mismos.
Según explicó el consistorio de la capital autonómica en nota de prensa, dentro del parte de sucesos correspondiente al fin de semana, policías locales comprobaron tal circunstancia después de recibir una llamada que alertaba sobre que unos jóvenes estaban arrancando unos columpios en la citada zona de Mérida.
Por otra parte, también ayer, a las 19.15 horas, unos jóvenes fueron descubiertos por agentes de la Policía Local cuando tiraban piedras a los patos del río Guadiana en Mérida. Además, ayer a las 19.50 horas, la conductora de un ciclomotor resultó herida tras sufrir un accidente de tráfico en la Glorieta Mérida, Patrimonio de la Humanidad, de la capital emeritense.
Igualmente, el pasado sábado policías locales identificaron a un posible usuario que depositaba chatarra en un contenedor de la calle Vivente Sos Baynat, tras las quejas de los vecinos. Asimismo, sobre las 16.55 horas se retiró al depósito municipal un vehículo que ha ardido en la calle Teniente Flomesta, al no haberse localizado a su propietario.
También, a las 00.45 horas del pasado sábado fueron amonestados unos jóvenes que causaban ruidos y molestias en la Avenida de las Américas, a la altura del número 12. Finalmente, a las 02.55 horas fueron desalojados del estacionamiento de Carrefour siete u ocho coches que tenían la música alta y molestaban a los vecinos de las inmediaciones.