29 de marzo de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 14:13:45 CET

Juventudes Socialistas de Cáceres celebrará el 75 aniversario de su fundación con un congreso extraordinario

MÉRIDA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La organización Juventudes Socialistas (JJ.SS.) de la provincia de Cáceres se propone celebrar el 75 aniversario de su fundación con un congreso extraordinario, en el que además de servir de aporte de experiencias de históricos militantes, se entregarán los premios a la Memoria Histórica que anualmente concede la organización juvenil del PSOE. Además, se desarrollarán exposiciones y charlas.

En una nota de prensa, JJ.SS. de Cáceres recordó que cumplió ayer el 77 aniversario de la presentación de sus reglamentos, así como que en 1933 se constituyó como federación provincial.

El aniversario coincidió ayer con la presentación del libro 'Orígenes del PSOE en la provincia de Cáceres', en el que el secretario general provincial, Juan Ramón Ferreira, hizo referencia a la efemérides y felicitó a Juventudes por su "protagonismo histórico" durante estos años.

Para el secretario provincial de JJ.SS, Jorge Amado, la coincidencia del acto de ayer con la citada fecha, al que asistieron unos 60 militantes de la organización, "demuestra la sensibilidad del partido hacia su organización juvenil".