CÁCERES 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
La tormenta de lluvia y viento que ha atravesado la ciudad de Cáceres en torno a las dos de la tarde ha dejado numerosas calles anegadas, entre ellas la calle Túnez, del entorno de la estación de autobuses donde numerosos coches han quedado dañados y casi sepultados por el agua.
La zona de la Ronda de San Francisco y la avenida de la Hispanidad han sido otras de las afectadas por las fuertes lluvias que han llegado acompañadas de aparato eléctrico y vuertes vientos.
Cabe recordar que Cáceres se encontraba en alerta naranja y había cerrado al público los parques perimetrales de la ciudad. Además, el ayuntamiento ha pedido precaución a la ciudadanía si se transita por zonas de arboleda y se recomienda guardar objetos que puedan ser desplazados por el viento, toldos, tiestos, etc, además de evitar protegerse en muros, tapias o árboles.
Asimismo, ha recordado que, en casos de alerta naranja, hay que seguir las instrucciones del 112. En caso de tener que circular por carreteras, hacerlo prestando atención a la hora de realizar adelantamientos, especialmente a vehículos de mayor volumen, y al pasar por túneles o viaductos.