LOBÓN (BADAJOZ), 15 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP regional, José Antonio Monago, ha manifestado que la extremeña "es la comunidad autónoma con las cuentas más estabilizadas de toda España" y que en la misma "el déficit ya no es un problema".
Asimismo, ha recordado que se comprometió con los extremeños a transformar la región y ha incidido en que esto se está "consiguiendo", al tiempo que ha añadido que fruto de esa transformación Extremadura lleva ya cinco trimestres consecutivos creando empleo.
Sobre este respecto, ha incidido en que "no es empleo público, sino un empleo privado, de calidad", al tiempo que ha reiterado su "apuesta" por las pymes y por los autónomos de la región, informa en nota de prensa el PP autonómico.
Del mismo modo, Monago ha señalado que "a día de hoy, hay menos jóvenes en paro que cuando empezó la legislatura", y ha destacado las medidas que el Gobierno extremeño ha puesto en marcha "para todo aquel que quiera montar una empresa". "No hay ninguna comunidad autónoma donde sus ciudadanos tengan tanto apoyo para crear una empresa como Extremadura", ha sentenciado.
Además, ha asegurado que, desde que tomó posesión como presidente de la comunidad, su objetivo ha sido "trabajar por todos y cada uno de los ciudadanos de Extremadura y por todos los ayuntamientos, en función de sus necesidades y no atendiendo al color político que lo gobierne".
"Somos un partido que defiende la libertad y gobernamos para todos, para los que nos votaron y para los que no lo hicieron", ha recalcado, durante un encuentro que ha mantenido este martes en Lobón (Badajoz) con más de 150 afiliados 'populares' de la comarca de las Vegas Bajas del Guadiana.
Se ha tratado de un encuentro en el que Monago ha estado acompañado por el vicesecretario de Organización del PP regional, Juan Parejo; el vicesecretario de Presidencia y Comunicación del PP autonómico, Luis Alfonso Hernández; el secretario provincial del PP en Badajoz, Juan Antonio Morales; el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento extremeño, Miguel Cantero; el alcalde de Lobón, Roberto Romero; y diputados de la comunidad y comarcales del PP.