La nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Cáceres pretende que la organización se implante en toda la provincia

Europa Press Extremadura
Actualizado: martes, 18 julio 2006 18:00

CÁCERES 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Cáceres elegida en el congreso celebrado este mes de julio, pretende que "la organización se implante en todas las localidades donde el PSOE esté presente en la provincia".

Así lo indicaron hoy en rueda de prensa el secretario general de laorganización, Jorge Amado y el nuevo secretario de Organización y Comunicación, Francisco Hurtado, quienes coincidieron en señalar que "JJ.SS debe ser el paso natural que garantice el relevo en las listas socialistas de los municipios".

Hurtado indicó además que otro de los objetivos que se plantea la ejecutiva que salió del congreso es participar en el próximo proceso de elecciones municipales y autonómicas, "pero no sólo contribuyendo con el voto, sino tomando partido en las listas que se presenten a los ayuntamientos de las localidades", dijo.

En este sentido, el encargado de comunicación de los jóvenes socialisas, señaló que "desde la organización se trabajará para mantener las alcaldías que actualmente ostenta el PSOE, y además se luchará por conseguir Coria, Navalmoral y Cáceres como principales objetivos".

"Consolidar la organización juvenil y mantener el ritmo de actividades programadas, son otros de los objetivos a tener en cuenta en los próximos cuatro años", indicó Francisco Hurtado, quien adelantó que "en el último trimestre del año habrá un encuentro lúdico-formativo de JJ.SS en alguna localidad del Valle del Jerte".

Ambos dirigentes destacaron la renovación que ha sufrido la Comisión Ejecutiva Provincial de JJ.SS., que cuenta con el 70 por ciento de nombres nuevos. Por su parte, Hurtado destacó el hecho de que de los trece miembros que la forman, siete sean chicas y seis chicos, "lo que demuestra -dijo-- que existe paridad e igualdad dentro de la organización".

Contenido patrocinado