La ONG Paz con Dignidad muestra en Cáceres la exposición 'América Latina, necesitamos soñar'

Exposición
PAZ CON DIGNIDAD
Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 4 junio 2012 14:02

CÁCERES 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La ONG Paz con Dignidad muestra en Cáceres la exposición 'América Latina, necesitamos soñar', que consta de catorce paneles, y "refleja diversos aspectos de las realidades latinoamericanas".

La exposición puede verse hasta el próximo 16 de junio en la Biblioteca Pública 'Rodríguez Moñino' de Cáceres, y trata asuntos como los derechos humanos, la economía, la sociedad, el medioambiente, la cultura, la educación, la infancia, la mujer, el indigenismo, la identidad, la salud, el trabajo, la tierra o la historia "en sus distintos aspectos y en su pluralidad".

Señala la ONG que asuntos como la pobreza, el hambre, las desigualdades sociales, la violencia son protagonistas de esta exposición junto a la paz, la solidaridad, la resistencia y la esperanza, explica la ONG en nota de prensa.

Además, de la muestra se realiza un "acercamiento a los problemas, pero también a los logros, que se han dado en los últimos años en materia de derechos humanos", por lo que es "una provocación, en cierta medida, porque también invita a deconstruir certezas y a pensar en otros futuros posibles".

Contenido patrocinado