Placeat recibe este jueves la orden al mérito deportivo de la Federación Extremeña de Fútbol

Publicado 05/03/2019 10:10:34CET

   PLASENCIA (CÁCERES), 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación Plena Inclusión Placeat de Plasencia (Cáceres) será una de las principales protagonistas de la gala del fútbol 2019 organizada por la Federación Extremeña de Fútbol este jueves, día 7 de marzo, a partir de las 19,00 horas en el Teatro Alkázar placentino.

   Según ha informado la federación en nota de prensa la asociación placentina "va a recibir la mayor distinción que concede la federación, como es la orden del mérito deportivo".

   Un reconocimiento "por el fomento de la actividad deportiva que esta asociación lleva a cabo entre el colectivo de discapacitados intelectuales, adoptando el deporte y el fútbol como uno de los hilos conductores de su integración social", según destaca la federación.

   Pero los placentinos no estarán solos, sino que son muchos los galardonados que estarán en el Alkazar placentino, por ejemplo, también han sido premiados con la insignias de oro César Sánchez (exportero del Real Madrid y Valencia CF), Paula Serrano (jugadora del Servette FC) y Gregorio Zazo (exseleccionador regional de Fútbol Sala que consiguió el primer Campeonato de España para una selección extremeña).

   Este año las menciones especiales serán para el Extremadura UD, Antonio Jesús Domínguez Galván, Asier Franco De Paula, Manuel Cabanillas, Daniel Sánchez Mata, Miguel Ángel Mateos Mellado, la Mutualidad de Futbolistas, los árbitros Pablo González Umbert, Sergio Salomé Vizuete, José Javier Cidoncha Cortés y Adrián Quijada Alcón (a título póstumo), los directivos del CTEAF José María Tojeiro González y José Manuel Pardo Martínez, así como a los patrocinadores de la Federación Extremeña de Fútbol.

   El acceso al Teatro Alkázar para el seguimiento de la gala será gratuito hasta completar aforo, aunque tendrán preferencia los clubes y entidades premiados.

Contador

Para leer más