Actualizado 23/09/2015 18:04 CET

La Policía Local de Cáceres aprehende mercancía falsificada por valor de casi 8.500 euros

Efectos decomisados
AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

   CÁCERES, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo Especial de Seguridad de la Policía Local de Cáceres ha aprehendido este miércoles mercancía falsificada por valor de 8.430 euros.

   En concreto, mientras los agentes prestaban servicio en la zona del Mercado Franco de las Vegas del Mocho, los miembros del Grupo Especial de Seguridad han observado una gran cantidad de vendedores ambulantes que han emprendido la huida ante la presencia policial.

   De esta forma, los agentes que realizaban el servicio han logrado recuperar un total de 328 artículos de mercancía falsificada, entre los que se encontraban zapatillas deportivas de marca (28 pares), perfumes (27 unidades), gafas (9 unidades), DVD's (142 películas) y CD's de música (112 unidades).

   El concejal de la Policía Local, Rafael Mateos, ha destacado la labor de este cuerpo de seguridad, no solo en la protección intelectual e industrial sino también en los diversos asuntos que atiende la policía diariamente para hacer de Cáceres una de las ciudades "más seguras de todo el país", según ha informado el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.