Publicado 01/02/2016 11:44CET

Renfe pone en servicio ocho trenes especiales para el Carnaval de Badajoz

Tren Media Distancia
RENFE

   BADAJOZ, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Renfe ha programado un incremento de su oferta comercial habitual de trenes con origen y destino a la capital pacense del 5 al 9 de febrero con motivo de la celebración del Carnaval de Badajoz con la puesta en servicio de ocho trenes especiales.

   Así, desde el viernes 5 de febrero y hasta el martes día 9 de febrero circularán ocho trenes especiales con origen o destino la capital pacense y se duplicarán las plazas de otros dos trenes, unos servicios que añadirán 1.700 plazas a la oferta habitual, según informa Renfe en nota de prensa.

   En concreto, los trenes especiales atenderán el incremento de movilidad desde distintas localidades de la provincia hacia Badajoz, tanto a última hora del sábado y el lunes, como para el regreso la mañana del domingo y el martes de Carnaval.

DESDE DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA

   De esta forma, se incrementan las opciones de viaje a Badajoz desde localidades de la provincia como Villanueva de la Serena, Don Benito, Mérida, Guareña o Montijo, ha señalado Renfe, que ha apostillado que la oferta semanal de trenes de Media Distancia entre Badajoz y Villanueva de la Serena es de 64 servicios en ambos sentidos (10 de lunes a viernes, seis los sábados y ocho los domingos).

   Además, se han reforzado los trenes con salida de Madrid Atocha el viernes 5 a las 16,24 horas y llegada a Badajoz a las 21,36 horas; y en sentido inverso con salida de Badajoz el domingo 7 a las 17,05 horas y llegada a Madrid a las 22,58 horas.

   Los viajeros ya pueden comprar su billete para cualquiera de estos servicios, tanto en estaciones habilitadas, en la web www.renfe.com como en el teléfono de Renfe 902 320 320.

Para leer más