BADAJOZ 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El director del Teatro López de Ayala de la capital pacense, Miguel Murillo, y el director del Centro Artístico de Badajoz (CAB), Antonio González Guerrero, han suscrito este jueves un acuerdo que incluye acciones que favorecerán el acceso a la cultura en la ciudad.
Entre las acciones que se llevarán a cabo con esta rúbrica destaca la devolución del importe íntegro de las entradas del teatro por clases en el CAB durante el curso 2011/12.
De igual manera, se abrirán las puertas del López de Ayala a los alumnos de danza y teatro del CAB en todos los espectáculos de la Red de Teatro de Extremadura que se representen en este espacio, que también acogerá la celebración de la gala final de curso del Centro Artístico.
En esta gala, según informa en nota de prensa el CAB, se mostrarán los avances de los alumnos de las diferentes disciplinas en materia de danza, teatro, canto o instrumentación musical. "Sin duda todo un revulsivo para la agitación cultural de la ciudad", agrega.
Por último, el CAB remarca que "en estos tiempos de oportunidad donde el emprendimiento y la unión es más importante y necesaria que nunca, se firma un acuerdo en Badajoz en favor de la cultura donde el principal beneficiado es el ciudadano".