Foto: IU EXTREMADURA
MÉRIDA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El cabeza de lista de Izquierda Unida a las elecciones europeas, Willy Meyer, se ha puesto a disposición del sector agroindustrial extremeño para llevar al Parlamento Europeo sus reivindicaciones.
Se ha manifestado de esta forma durante una comida-encuentro organizada por IU-Extremadura este miércoles en Mérida con representantes del sector agroindustrial de la comunidad, y dentro de la cual ha podido conocer de "primera mano" la situación del campo en la región.
Además de Willy Meyer y el coordinador de IU Extremadura, Pedro Escobar, a este encuentro ha asistido el diputado de IU Alejandro Nogales.
A su vez, Víctor Casco, también diputado de IU no ha podido asistir por encontrarse en un acto del Parlamento regional en el IES 'Jálama' de Moraleja (Cáceres).
En cuanto al sector agroindustrial extremeño, han asistido representantes de las organizaciones agrarias UPA-UCE, COAG y Asaja, las principales cooperativas de la región, Acorex y Acopaex, así como Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura y Cepes, informa IU-Extremadura en nota de prensa.