Turismo.- Los trenes turísticos de Extremadura acaban sus rutas de primavera con todos los billetes vendidos

Publicado 12/05/2015 10:05:47CET
Trenes turísticos
GOBIERNO DE EXTREMADURA

MÉRIDA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Los Trenes Turísticos de Extremadura, una iniciativa de Renfe en colaboración con el Gobierno regional, realizarán el próximo 23 de mayo la cuarta y última ruta de primavera, que unirá Mérida con Fregenal de la Sierra y Fuentes de León.

Como en las tres anteriores, se han vendido los cincuenta billetes disponibles de un itinerario que incluirá visitas guiadas a las cuevas de Fuentes de León, a la localidad de Fregenal de la Sierra y al Centro de Interpretación del Cerdo Ibérico de Higuera la Real (con traslados en autobús).

La ruta del sábado pasado, que partió de la estación de Cáceres con destino a Valencia de Alcántara y Marvão (Portugal), contó con una amplia presencia de niños, que visitaron, además de estas dos villas rayanas, una quesería tradicional e hicieron parada en la Sierra de San Pedro.

Todos los itinerarios ofrecen una combinación "única" de naturaleza, gastronomía y cultura a bordo de "cómodos" trenes y autobuses para los traslados, informa en nota de prensa el Gobierno extremeño.

turismo extremadura