VIGO 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
Caixanova acaba de estrenar un nuevo portal corporativo con una estructura más accesible e intuitiva para el usuario, puesto que se han realizado cambios para, entre otros aspectos, permitir localizar la información de forma más rápida y sencilla.
Así, además de la remodelación estética y las mejoras en lo que respecta a navegación, también se ha dotado a la web de mayores funcionalidades. En la banca electrónica, se han realizado cambios en la estructura del menú de Enova y en la información de la página de acceso para que el cliente pueda ver una posición global de todos los productos y servicios que tiene contratados.
Entre los principales servicios de los que dispone el nuevo portal corporativo, en la dirección www.caixanova.es, destacan operaciones como la consulta de la correspondencia o la solicitud de avisos a móvil y correo electrónico, entre otros.
Además, se han incorporado contenidos multimedia para facilitar las operaciones, con simuladores y videos tutoriales a modo de manuales de productos y servicios.