29 de marzo de 2020
 
Publicado 24/03/2020 13:10:40CET

Los aeropuertos de Vigo y A Coruña limitan la apertura de sus terminales a los horarios de sus vuelos

Aeropuerto de Vigo
Aeropuerto de Vigo - EUROPA PRESS - Archivo

VIGO, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Aena ha limitado el horario de apertura de los edificios terminales de los aeropuertos de Vigo y A Coruña, que solo permanecerán accesibles en los horarios en los que estén programados vuelos con salida o destino en estas ciudades, por la crisis del coronavirus.

Fuentes del operador portuario han detallado a Europa Press que, de este modo, la terminal de Peinador permanecerá abierta entre las 6,30 y la 11,00 horas y se cerrará el acceso a algunas zonas de la misma "infrautilizadas durante ese horario".

Asimismo, las mismas fuentes han precisado que la terminal del aeropuerto de Santiago se mantendrá abierta durante el horario operativo, pero se impedirá el acceso a algunas zonas "para adaptar la infraestructura a la actual situación".

En concreto, estos cierres se limitarán a los edificios terminales dado que los tres aeropuertos gallegos continúan operativos en sus horarios habituales.

También se han clausurado tres de las cuatro plantas del aparcamiento del aeropuerto de Lavacolla y dos de las tres con las que cuenta el de Alvedro, así como uno de los pisos de la zona de estacionamiento de Peinador.

Contador

Para leer más