OURENSE 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El propietario del Bar Pitón, ubicado en A Peroxa (Ourense), S.R.L, fue agredido en la cabeza en las inmediaciones de su domicilio, por lo que tuvo que ser trasladado por el 061 al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) para ser atendido de sus heridas.
Según informó la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar sobre la 1.30 horas del pasado 21 de enero cuando regresaba a casa. En ese momento, según la versión de la esposa del agredido, éste fue golpeado en la cabeza por un varón de mediana estatura a quien no pudo identificar.
Por otra parte, un vecino de Vilela, del término municipal de Punxín (Ourense), fue detenido como presunto autor de un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad. Según informó la Guardia Civil, A.M.M.R, de 36 años de edad, tras sufrir un accidente de tráfico se negó a someterse al control de alcoholemia.
El detenido, con "evidentes" síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se adentró varias veces en la calzada con "grave riesgo físico" para los usuarios de la vía.