LUGO 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Lugo, José López Orozco, ha considerado una "coña marinera" que el portavoz del PP en Lugo, Jaime Castiñeira, tache de "artimaña" que se presente a la reelección, por quinta vez, en las municipales de 2015.
Castiñeira ha manifestado que todo obedece a una "artimaña" porque el presidente de la Diputación y secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, es también concejal, pese a lo cual "no se atreve" a presentarse.
"Perdónenme que lo diga así, pero es una coña marinera. Tienen tan poco que decir como para que digan tonterías..., Mientras sigan diciendo cosas así, más se están retratando", ha desacreditado el regidor.
Orozco ha insistido, asimismo, en que no le preocupan las imputaciones que pesan sobre él, en la Pokemon, y que ahora "solo" piensa en "hacer un programa para los lucenses y volver a firmar un contrato con ellos por otros cuatro años". "Es en lo único que pienso", ha zanjado.
Preguntado por los medios, y en tono jocoso, dijo que no había hablado con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. "Pero lo tengo en cuenta en mis oraciones", remachó.