Ampl.- Los dos cadáveres encontrados en un piso en Vigo presentan cortes y signos de violencia

Europa Press Galicia
Actualizado: jueves, 13 julio 2006 13:45

VIGO 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los cadáveres de dos hombres hallados por los bomberos en un piso céntrico de Vigo cuando acudieron a sofocar un incendio en la vivienda presentan "cortes y signos de violencia".

Fuentes policiales confirmaron que los dos cuerpos aparecieron en habitaciones separadas en una vivienda situada en la séptima planta del inmueble localizado en el número 12 de la céntrica calle Oporto.

En concreto el cuerpo de uno de los fallecidos, al parecer de origen brasileño, estaba maniatado en una habitación, con las manos atadas a la espalda y "degollado".

Los bomberos, que derribaron la puerta para acceder a la vivienda, indicaron que se encontraron con tres focos diferentes del incendio en tres habitaciones, por lo que apuntaron a que el fuego fue intencionado. Además, confirmaron que el gas estaba abierto y que había signos en el suelo, restos de sangre, de que se había arrastrado un cuerpo.

Los bomberos llegaron sobre las 10.00 horas al número 12 de la calle Oporto para extinguir un incendio en el piso 7º B del citado inmueble cuando, al entrar, hallaron los cadáveres de dos varones.

Las mismas fuentes señalaron que en el citado piso residen, al parecer, jóvenes inmigrantes. Los vecinos del inmueble, de siete plantas, fueron evacuados en un primero momento por los bomberos tras declararse el incendio. Pasadas las 11.30 horas les permitieron regresar a sus domicilios.

Por su parte, un vecino del edificio comentó a Europa Press que en la vivienda donde aparecieron los dos cuerpos sin vida "hubo fiesta toda la noche y se oyeron golpes y música hasta altas horas de la madrugada". Además, señaló que la madre de uno de los fallecidos residía en el inmueble aunque "hacía tiempo que no la veían".

Contenido patrocinado