VIGO, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo buscan a dos individuos como presuntos autores de un atraco cometido hoy en una sucursal bancaria de Caixanova en la ciudad, a donde accedieron a través de una ventana, antes de que se abriese la oficina.
Según confirmaron a Europa Press fuentes policiales y de Caixanova, los atracadores entraron en la oficina del número 21 de la calle Martínez Garrido forzando la ventana de un baño y, una vez dentro, esperaron la llegada de los empleados, que se produjo sobre las 8.10 horas de la mañana.
Los dos ladrones, que llevaban la cara cubierta y un arma de fuego, amordazaron a los tres trabajadores de la caja y se hicieron con una cantidad de dinero todavía por determinar, aunque nadie resultó herido, ya que no había clientes en ese momento en el interior de la oficina. A continuación huyeron del lugar a pie.
CONTROLES
Una vez que los dos atracadores abandonaron la sucursal bancaria de Caixanova, los empleados se libraron de sus ataduras y dieron la alarma.
La Policía Nacional ha activado el protocolo de actuación previsto para estos casos, y ha establecido controles en las entradas y salidas de la ciudad para evitar una eventual fuga de los sospechosos.