AMPL.- El fallecido en Ribas de Sil (Lugo) es un hombre de 67 años de nacionalidad francesa

Actualizado: domingo, 13 julio 2008 21:41

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La víctima mortal del accidente ocurrido hoy en Ribas de Sil (Lugo) es Georges Winograndsky, un hombre de 67 años de edad, de nacionalidad francesa, que falleció cuando conducía un quad a la altura de la aldea de A Covela.

El siniestro ocurrió sobre las 17.00 horas de hoy cuando el fallecido se salió de la vía con el quad que conducía en A Covela, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo. Al lugar del siniestro, acudieron el Helicóptero H-4, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y el 061, que sólo pudo certificar la muerte la víctima.

Éste es el segundo accidente mortal que se produjo hoy en las carreteras gallegas, debido a que sobre las 16.50 ocurrió otro siniestro, en este caso en la provincia de Ourense, en el que, al menos, falleció una persona.

ACCIDENTE OURENSE.

Según informaron fuentes del 112 a Europa Press, el primero de los siniestros ocurrió a la altura del kilómetro 460 de la carretera N-120, a su paso por el municipio de Valdeorras (Ourense).

Las mismas fuentes indicaron que testigos presenciales vieron que el vehículo realizó hasta 13 vueltas de campana. En el vehículo quedó atrapada al menos una persona y de momento, se sabe que hay una víctima mortal, aunque no ha trascendido si ésta viajaba sola.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, que precisaron que en el accidente se vieron implicados dos vehículos en un paso alternativo. Además, acudieron efectivos de los Bomberos de Valdeorras con el equipo de excarcelación y Urxencias Sanitarias-061, que certificó la muerte de una persona.