AMPL.- Un matrimonio de Lugo fallece en la circunvalación de Vilalba al colisionar su turismo contra un camión

Actualizado 10/08/2008 17:36:41 CET

(Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema por ampliación de datos de la fuente informante)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 (EUROPA PRESS)

Un matrimonio de Lugo perdió la vida esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Vilalba (Lugo) a consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo, según confirmó a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico.

Se trata del conductor del turismo, Manuel García Fernández, de 74 años, y de su esposa, Pilar Marín Núñez, de 69, ambos vecinos de la capital lucense. Mientras, el conductor del camión, J.M.R.J, de 59 años de edad y vecino de Vegadeo (Asturias) resultó ileso.

El siniestro ocurrió a las 8.50 horas de hoy en la circunvalación de Vilalba, a la altura del kilómetro 624,5 de la N-634, que une Santiago y San Sebastián. Al parecer, el turismo, un Peugeot 106 con matrícula LU-6840-T que circulaba en sentido Irún, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra un camión, con placas 5448BZT.

Además de la Guardia Civil, hasta el lugar también se desplazaron una ambulancia del 061, el grupo municipal de intervención rápida y un equipo de excarcelación de los bomberos de este ayuntamiento lucense.

Este es el segundo accidente mortal ocurrido en Galicia en las últimas horas ya que dos jóvenes de 23 y 26 años fallecieron esta madrugada en Malpica (A Coruña) tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban y, posteriormente, chocar contra la pared de una vivienda.