VIGO 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El cuerpo sin vida de una mujer de 76 años de edad fue localizado ayer por efectivos policiales, después de que un hermano de la víctima que había dado el aviso porque llevaba varios días sin poder contactar con ella, informó hoy la Policía Local.
Así, la fallecida fue identificada como Paz Ruano Tamamés. Al domicilio de la mujer, situado en la calle Bueu número 48, acudió ayer una patrulla rural de la Policía Local de Vigo, que fue alertada por hermano.
F.R.T. avisó a la policía de que llevaba varios días intentando hablar con su hermana y que, incluso, había ido al piso con un llave pero que no pudo entrar porque la puerta tenía colocado el pestillo. Tras obtener el permiso del hermano de la mujer, efectivos de la Policía Local de Vigo acudieron al domicilio y forzaron la puerta para entrar.
Los agentes encontraron a la mujer en el cuarto de baño, con la ropa bajada y en posición de cúbito supino (boca arriba). Tras dar aviso al forense, el cadáver se trasladó al Hospital Nicolás Peña de Vigo para que le sea realizada la autopsia.