25 de febrero de 2020
 
Publicado 23/12/2019 13:46:22CET

Buscan a un joven de 19 años desaparecido en Ordes (A Coruña)

Desaparecido en Ordes (A Coruña).
Desaparecido en Ordes (A Coruña). - CEDIDA

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil, personal de emergencias, drones de la Axega, familiares y amigos tratan de localizar a un joven de 19 años desaparecido desde este domingo en el municipio coruñés de Ordes, tras participar en una cena navideña de su empresa.

El joven, Santiago Manteiga, acudió durante la noche del sábado al domingo a una cena de Navidad con sus compañeros de empresa, que se prolongó hasta la madrugada. Una vez concluida, le pidió a un compañero que lo dejase en la parroquia de Leira, en Ordes (A Coruña).

Los familiares del desaparecido han informado de que su hermana debía recogerlo a la entrada de un bar de esta parroquia, pero no lo localizó. Algunas personas aseguran haberlo visto en esta zona en torno al mediodía del domingo, momento desde el que no se sabe nada de él.

Su familia presentó a primera hora de este lunes la denuncia por desaparición, momento en el que se activó el dispositivo de búsqueda, que coordina la Guardia Civil y cuenta con la colaboración de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y drones de la Axencia Galega de Emerxencias. La búsqueda se centra, sobre todo, en la zona de Brumeiral.