Ciudadanos dobla sus concejales en Galicia: "Seguimos creciendo, implantándonos y asentándonos en la Comunidad"

Publicado 27/05/2019 1:41:11CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización de Ciudadanos Galicia, Laureano Bermejo, ha valorado los resultados de su organización política en las elecciones municipales en la Comunidad, donde ha pasado de 16 concejales a 35, por lo que ha asegurado que su partido continúa "creciendo, implantándose y asentándose".

Tal como ha explicado Bermejo, "cada vez que Ciudadanos se presenta a unas elecciones mejora sus resultados". "Esto va consolidando el partido como una opción dentro del panorama político gallego y nos sitúa ahora mismo como quinta fuerza política a nivel municipal en Galicia", ha indicado.

Aún así, ha apostillado que en las elecciones generales, con 2 diputados gallegos en el Congreso, Cs fue tercera fuerza política en la Comunidad.

"Tenemos la intención de seguir creciendo al mismo ritmo y en las próximas elecciones autonómicas nos vamos a presentar mucho más consolidados, mucho más trabajados y asentados para hacer una demostración de fuerza para quitarle la mayoría absoluta al Partido Popular", ha sentenciado.

Contador