El delegado del Gobierno asegura que la Policía Nacional investiga el ataque de unos "encapuchados" a la sede de UGT

Actualizado: jueves, 5 mayo 2011 15:42

FERROL, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Galicia, Miguel Cortizo, ha asegurado que la Policía Nacional está investigando el ataque de unos "encapuchados" a la sede del sindicato UGT de A Coruña, ocurrida la mañana de este jueves, pero ha matizado que de momento no dispone de más información.

Miguel Cortizo, en declaraciones a los medios de comunicación en Ferrol, ha explicado que la información de la que dispone es que en el incidente participaron "una serie de personas encapuchadas", que entraron en la sede de UGT.

"La Policía está investigando y no tengo más información, estamos pendientes de las actuaciones policiales para ver qué ocurrió y qué se sabe", concluyó.

El incidente tuvo lugar en torno a las 10.50 horas de esta mañana, cuando un grupo de personas accedieron a las instalaciones del número 27 de la calle Fernández Latorre, de A Coruña, y arrojaron bolsas de basura, amoníaco y petardos, según explicó el secretario comarcal de UGT, José Carrillo. Los asaltantes también echaron un líquido a la cara de Luis Baneira, secretario general de Servicios Públicos de UGT.