OURENSE 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional realizó durante la pasada noche en la provincia de Ourense una serie de controles de varios clubes de alterne ubicados en esta provincia en los cuales se identificaron a 38 personas y 12 mujeres fueron detenidas por encontrarse en situación irregular al carecer de permiso de residencia en España.
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Extranjería de la Comisaría Provincial de Ourense fueron los encargados de llevar a cabo esta operación en la se identificó a estas personas tras realizar inspecciones en tres locales ubicados en distintas zonas de la provincia de Ourense en los que se ejerce la prostitución.
Las personas detenidas, un total de 12 mujeres, son de nacionalidad brasileña y paraguaya. Todas ellas, presuntamente ejercían la prostitución y tienen edades comprendidas entre los 20 y los 38 años.
A once de ellas se les ha iniciado el correspondiente expediente de expulsión del país, mientras que sobre otra ya constaba una resolución de expulsión, por lo que se están realizando, por parte de la Brigada de Extranjería, los trámites para su devolución a Brasil.